En la ciudad de Soja (Prefactura Okayama), Japón, existe un pequeño templo sagrado dedicado a la Diosa Chichigamisama.
La Diosa de los Senos
Construído en 1678 y famoso entre los japoneses por haber albergado el Tarachine no Sakura (un cerezo), este templo (Karube) está repleto de pequeñas tablillas (ema) con los deseos de las mujeres que se han dejado caer por allí.
Y es que centenares de mujeres acuden a la Diosa de los Senos pidiendole leche nutritiva para sus hijos, la cura para el cáncer de mama o incluso que les ayude a aumentar sus pechos. Pero lo curioso de las tablillas es la costumbre de hacer dos senos manualmente para adjuntarlos a la petición. No sé, tal vez es que no basta con decir "quiero que me crezcan las tetas", al parecer hay que mostrarle como las quieres...
"He tenido un niño. Espero poder darle mucha leche".
Una vez más, los japoneses nos sorprenden con una de sus peculiaridades. Aunque realmente no me parece tan peculiar, desear poder alimentar bien a tu hijo es igual de noble que desear salud para tu familia ¿no? Y al fin al cabo, todas las religiones se basan en la fe de ver las plegarias cumplidas. Sin embargo, no todas lo hacen a través de una Diosa de los Senos.
5 comentarios:
Habrá algo parecido para hombres?
Me informaré al respecto xD
¿"Quiero salud en mi próstata y unos espermatozoides sanos y fuertes"?
Bueno, hay un dia que homenajean al pene si te vale xD
it's something!
Tetaaaas!
Publicar un comentario