Un regalo muy recurrente en la fiesta de hace dos días (que no nombraré por temor a represalias de mi jefa, la exceléntisima señorita Stela) es el chocolate, sobretodo en forma de bombón.
Pues bien, como si de la fábrica de Willy Wonka se tratara, algunas empresas de dulces han creado sus chocolates exóticos y de propiedades extrañas.
1. El chocolate que no se derrite: ¿Cuantas veces has abierto una tableta y te has pringado los dedos? (he decir que a mí me encanta chuparme los dedos llenos de este manjar).
Pues bien Barry Callebaut tiene un chocolate que sólo se derrite con la saliva y a partir de los 55 ºC por lo que los pringues están descartados.
2. El chocolate que quita el hambre: De nombre "Lola", lleva cacao peruano, jojoba y espirulina (un alga muy rica en nutrientes, considerada un superalimento), una mezcla que produce sensación de saciedad. Te comes sólo uno y acabas reventón.
3. Chocolate para inhalar: Un tubo pequeñito por el que aspiras aire con sabor chocolate. Hay tres variedades: chocolate puro, chocolate y frambuesa, y chocolate y menta. Lo que no sé es si te aliviará el asma...
4. Chocolate con sabor a panceta: la tableta contiene trozos de panceta ahumada y cacahuetes. (?)
16 febrero, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¿El ultimo... va en serio? xD
me temo que sí, Ori-Chan, me temo que sí...
¿Qué lo temes? xD
Yo tengo que probar eso... pero sin cacahuetes jaja
Impresionante, con lo que me gusta a mi el chocolate, con el 2º no voy a pasar hambre nunca mais!
Ummmm Lola, contigo nunca paso hambre... cejoj.. xDD
Publicar un comentario