"Ocurre en una sala q se parece a una de las aulas del colegio Asunción Cuestablanca, donde estudié desde los 5 hasta los 18 años.
Hay un chico joven o un niño, no lo sé. Está sentado enfrente de un ordenador. Creo q es como me imaginaba yo que sería Harry Potter antes de que hicieran las películas. De hecho el protagonista del sueño se llama Harry.
Detrás del niño hay un hombre de pie mirando la pantalla, no me acuerdo de su aspecto. Creo que lleva algún tipo de sombrero y barba, no estoy seguro.
En la pantalla hay un montón de menús con números con los colores verde, rojo y negro. Pasa un rato, ambos personajes se mantienen callados.
En la pantalla desaparecen los números y aparece un niño que se parece mucho a Harry pero sin gafas. El fondo es negro y la cara esta en blanco y negro. Sus ojos están girados 180º, es decir la parte de arriba esta abajo .
Harry dice algo así como “¿Qué eres tú?”. La imagen habla en un idioma extraño susurrando. No se le entiende. Siguen hablando un poco, pero no me acuerdo que decían.
De un lateral de la CPU comienza a salir un líquido espumoso blanco y también sangre. Es un chorro fino que sale de un lateral.
El hombre de pie dice, “Eso ocurre cuando va a dar información diferencial”. Debajo de la cara aparece la siguiente frase escrita: “Si Harry vive”. Y justo después, debajo de ella aparece la continuación que el hombre de pie repite: “Harry muere”.
Una figura con una túnica raída cruza volando la sala y le rebana la cabeza a Harry con algo q lleva bajo la túnica."